martes, 26 de abril de 2011

Tres lugares libres aún en Todoajedrez



El torneo comienza el próximo viernes.

Sí.Sólo 3 lugares. La gente volvió de las vacaciones y hubo un aluvión de inscripciones.Pero ese lugar que está libre puede ser tuyo.Si queres jugar,enviá en mensaje al 099 937 500 o mail a todoajedrez@adinet.com.uy .Los detalles del torneo están en la nota inmediatamente debajo de ésta.Nos vemos.

martes, 19 de abril de 2011

Se acerca el viernes 29.Empieza Todoajedrez!!






El viernes 29 de abril a las 20 horas,en Club Modelo, dará comienzo Todoajedrez XXV,El festejo II.Festejamos los 25 exitosos torneos de esta serie. Y ustedes son los responsables de esos éxitos.Por habernos apoyado y seguido viernes a viernes.Se sortearán 2 juegos de ajedrez , gentileza de Spefar. No jugamos el viernes que se juega en Colonia.
Algunos detalles:
70 minutos + 30 seg. para relojes digitales
90 minutos a finish para analógicos
Socios de Modelo con cuota al día GRATIS
Jugadores de Modelo no socios $ 120

Jugadores de La Proa y de Progreso $ 150
Generales $ 180

miércoles, 6 de abril de 2011

El viernes 29 de abril,día de ñoquis y ¡de Todoajedrez!


El viernes 29 de abril será el comienzo de uno de los torneos más esperados del ajedrez nacional. Y es que a las 20 horas se escuchará el primer "¡mueven blancas!" del año en esta serie de Torneos. Será el número 25, y,por tal, buscaremos festejar la ocasión. En breve,detalles de todo lo que estamos anunciando. El inicio de inscripciones es inminente. Y los socios de Modelo con cuota anual al día,juegan gratis.Nos vemos.

viernes, 1 de abril de 2011

En abril,Todoajedrez XXV,El Festejo II.


De la mano de Laboratorio Spefar,Todoajedrez comenzará otra temporada, este mes, esperando un exitoso 2011.De pique,no más,Todoajedrez XXV (El Festejo II).En la semana próxima daremos a conocer los detalles de este torneo,que tendrá una vez más a Club Modelo como anfitrión. Asimismo,podemos asegurar que la actividad en el Club estará revitalizada, y es cuestión de esperar no más unos días para tener la información.