sábado, 29 de agosto de 2009

El MN Guillermo Carvalho ganó la I Recopa Todoajedrez y Gonzalo Muniz Todoajedrez XXII


Tal como se esperaba, resultaron muy emocionantes ambas definiciones.Carvalho empató con Sanguinetti,quien buscó por todos lados la victoria,y por momentos parecía que la conseguía. Mientras tanto,Nahuel buscaba imponerse al MN Jorge López Falcon,pero también debió conformarse con un empate. Por su parte,Barboza obtenía una buena victoria contra Guisande, Milans contra Cao,empataban Fuentes con Durante y Lanzilotta con Belistri.
De esta manera,Carvalho se llevó el trofeo de campeón;por sistema el trofeo del vicecampeonato para Nahuel, y medallas de tercero Sanguinetti,cuarto Barboza y quinto Milans.

En Todoajedrez,Muniz se impuso a Bell,logrando el trofeo de campeón.Urrestarazú,en emotivo final con Daniela Infante,logró el trofeo de vicecampeón. El trofeo de tercero para Hiber Nuñez. Las medallas: cuarto Enrique Bell,quinto Washington Aires,sub 2000 Mario maqueira,sub 1900 Federico Lopez Costa, sub 1800 Daniela Infante, sub 1700 Juan Zolessi, sub 16 Mathias Esteban y Senior Carlos Ferrari.

En próximas entregas,seguiremos con la crónica.

No hay comentarios: