sábado, 25 de junio de 2011

Gran comienzo del Homenaje a Severo Ibañez en el marco de Todoajedrez XXVI

La sala de Modelo se vio desbordada por completo en el comienzo de este torneo.Por el momento no podemos usar la sala grande,y es una de las razones de las cuales nos vemos obligados a limitar el número de participantes.Pero la sala chica es fácil de calefaccionar,hecho éste que en esta época del año es muy importante.
El sexo femenino se hizo presente en buen número,ya que a la habitual presencia de Daniela Infante,se sumaron las hijas del homenajeado, Verónica y Estefanía Ibáñez,y Yanina Carnebia y Andreína Quevedo.
Emotivas las palabras que vertió Guillermo Hiriart,con respecto a Severo Ibañez,previas al comienzo de la ronda.
En el plano de la competencia en sí,se destacan las tablas de Daniela Infante con Carlos Fernández,el triunfo de Uberlindo Marquez contra Verónica Ibañez,las tablas de Guillermo Uría con Guillermo Iduate,y las tablas de Diego Menéndez con Leonardo Ponce.
También es de destacar la presencia de varios jugadores de Aires Puros,quienes con su apoyo tanbién están haciendo posible la realización de este Homenaje con más jugadores de los previstos (en principio,y por razones logísticas,estaba previsto para 34).

No hay comentarios: