sábado, 12 de mayo de 2012

Todoajedrez:Hiber Nuñez unico puntero. Recopa:gran inicio con resultados sorpresivos.

En Modelo hubo una "doble jornada",ya que se jugaba la cuarta ronda de Todoajedrez XXVII y la ronda uno de la II Recopa Todoajedrez en forma simultánea.
Todoajedrez XXVII: Al ganar el CM Hiber Nuñez,quedó como único puntero del torneo,con 3.5/4.Alfonso Figueroa (hasta ayer único puntero),Juan Lettieri,Nicolás Gomez y Fernando García Alonso,son sus seguidores con 3/4.
Recopa: Excelente noche de ajedrez nos regalaron sus participantes,y se dieron algunos resultados "sorpresivos",aunque tal vez no sean tales,pues dada la calidad de los participantes,ya habíamos dicho que las partidas son de difícil pronóstico,lo que en buen criollo quiere decir que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Gran partida de Milans,quien le ganó al MN Lopez Falcon;muy bueno también lo de Jorge Fuentes,al ganarle al CM Martin Arean (quien vuelve a los tableros después de mucho tiempo).Tablas entre el CM Jorge Cao y el MN Mario Saralegui,triunfo de Rodrigo Ibañez con el CM Guillermo Hiriart (lo apuró el reloj),y triunfo sin dificultades del CM Mauro Barboza frente a Lechini.
Todos los resultados aquí:

No hay comentarios: