sábado, 25 de septiembre de 2010

El Maestro Saralegui solito arriba,a falta de dos rondas.



E-lec-tri-zan-te.Sí,así resultó la ronda de anoche en Todoajedrez.En la mesa uno,el MN Mario Saralegui atacó desde el vamos,y logró una victoria que no le resultó nada fácil,porque la resistencia que opuso Martin Arean fue mucha,con el incentivo de ser el único puntero hasta ese momento.Fue la penúltima mesa que culminó.


En mesa dos hubo otra lucha de tiitanes,con apuro de tiempo ambos,y,de haber un ganador, compartía la punta del torneo. El MN Jorge Lopez Falcon y Jorge Fuentes se sacaron chispas en final muy disfrutable,pero las tablas fueron inevitables.Fuentes culmina invicto en este torneo contra el uno y el dos del ranking.


Guisande y Cao obtuvieron rápidos triunfos.Bell obtuvo una sorprendente victoria contra Marcelo Ibañez,Belistri volvió al tablero luego de su operación quirúrgica y ganó a Carlitos Ferrari una interesante partida,Carlos Fernández en gran victoria con el CM Ruben Alsina.Vean los resultados completos.Y las posiciones.Donde está Saralegui,y un pueblo atrás.Se aceptan opiniones para ordenar la tabla final completa.Es un verdadero desafío.




No hay comentarios: