lunes, 20 de septiembre de 2010

Martin Arean único puntero

El joven proísta al tope de la tabla.


Puede resultar sorpresivo,pero no sé hasta qué punto lo es.Martin viene jugando prolijo y le va a costar mantener la punta,pero...también creo que va a costar mucho que le ganen.Va medio punto arriba y depende de él solito.Y en ascenso.
El que descontó el lugar fue el MN Jorge Lopez Falcon,al ganar su partida y empatar los que le llevaban ventaja (salvo Martin,claro).Fue así que Fuentes empató con el MN Mario Saralegui,en partida que fue después largamente analizada.
También a destacar el gran punto que se llevó Carlitos Ferrari frente a Fernando Guisande,y el justo empate entre Pablo Carbone y el CM Jorge Cao.Justamente,cabe la posibilidad que Cao no juegue la ronda 4,dado que debe jugar (a confirmar la fecha),con el representante argentino para el Mundial Senior,pues puede ser este viernes y sábado que se lleve a cabo el match.Éxito,Jorge!!!
Le deseamos un pronto establecimiento al MN Ubaldo Belistri,quien fuera operado el miércoles pasado y se recupera satisfactoriamente.Pronto estará por acá seguramente.
Falta la mitad del torneo.La más dura.¿Será un campeón distinto de los anteriores en esta oportunidad?Dentro de 3 rondas,hablamos.

No hay comentarios: