domingo, 24 de agosto de 2008

Emotivo final de Todoajedrez XIX: Nahuel campeón







El joven defensor de Progreso CM Nahuel Gonzalez se coronó por primera vez como campeón de Todoajedrez, al ganarle a su compañero de club Gonzalo Muniz. Ganó por sistema un muy disputado y parejo torneo, al haber culminado empatado en puntos con Jorge Fuentes y el MN Jorge Lopez Falcon (5/6). No es la primera vez que alcanza el primer lugar en forma compartida, ya que en Todoajedrez XV empató la primera posición con el CM Luis Garcia Silvera, pero éste tenía mejores desempates, quedándose este con el trofeo en aquella oportunidad.
El segundo lugar fue para Jorge Fuentes, quien le ganó nada menos que al CM Luis Sanguinetti, en porfiado final, donde Luis tuvo una dura lucha contra el reloj.
El tercer lugar para el olímpico MN Jorge Lopez Falcon, ganandole al CM Jorge Cao.
El cuarto lugar, también por sistema, para Luis Sanguinetti. Este lugar lo empató con CM Jorge Cao,el CM Maximiliano Nuñez de la Rosa, Gonzalo Muniz, Mario Maqueira, Washington Aires y Pablo Pereyra.
La medalla sub 2000 para Washington Aires (de gran torneo), la sub 1900 le correspondio a Mario Maqueira (igual concepto que Washington), sub 1800 Daniela Infante (se le hizo costumbre), sub 1700 Arnolfo Seoane, Senior CM Jorge Cao y sub 14 Gabriela Lima (que la gano por sistema a pesar de no jugar anoche).
Fue un Todoajedrez de gran nivel, donde se jugó buen ajedrez, con partidas muy interesantes, con varios jugadores que fueron excelentes protagonistas.
Avisaremos con anticipación el comienzo de Todoajedrez XX.

No hay comentarios: